viernes, 11 de septiembre de 2009

¿DÓNDE ESTÁ ELISA? marca 40 puntos de sintonia este Jueves


El capítulo de este jueves de ¿Dónde está Elisa? marcó una síntonía de 40 puntos promedio, donde destacó una crisis emocional que vive Consuelo, la esposa del secuestrador Bruno.

En una de las escenas, Consuelo sufre con el encarcelamiento de Bruno, llegando a emborracharse y sufrir cortes en sus manos con vidrios.

En tanto, luego de haber sido descubierto por su hijo, Ignacio está decidido a contarle la verdad de su condición homosexual a su señora. Mientras tanto, Francisca Correa, la mamá de Elisa empezó a dudar de la culpabilidad de Bruno.

Al final del episodio, el personaje interpretado por Sigrid Alegría va a la cárcel a enfrentar al secuestrador de su hija.

martes, 8 de septiembre de 2009

Teleserie de vampiros mantendrá tarifas publicitarias de "Elisa"


A un mes de que debute Vrolock, la teleserie nocturna que sucederá a ¿Dónde está Elisa?, TVN comenzó a "ofertarla" en agencias publicitarias, con el mismo piso de su antecesora: $ 96 millones mensuales por cada auspiciador fijo.

Y esperan tener cinco marcas. La producción, que también está siendo escrita por Pablo Illanes y que se centrará en un pueblo donde hay vampiros, todavía no parte su etapa de promoción.

¿La razón? Trascendió que la red estatal quiere potenciar la telenovela vespertina que debuta en septiembre (Los ángeles de Estela), que internamente mantiene preocupada a la plana ejecutiva de la televisora, por la buena respuesta que en el horario de las 20 horas ha tenido Corazón rebelde (Canal 13) y porque la historia debió ser modificada a última hora, lo que "ha hecho que en el canal estén preocupados de cómo le va a ir", explica una fuente que prefiere mantener reserva de su nombre.

Con Vrolock, en cambio, el panorama es diferente. Porque la producción de Luz Valdivieso y Alvaro Rudolphy se ha convertido en "la gran apuesta" del último trimestre para el canal estatal y confían en mantener el nicho, pese a que en la misma fecha deberá competir con Mujeres de lujo, la primera teleserie nocturna de Chilevisión.

Vrolok, que actualmente se graba en la localidad de Pirque está teniendo arduas jornadas de trabajo: entre 10 y 12 horas diarias. "Se está trabajando mucho para tener varios capítulos listos antes del estreno en octubre", explica una fuente consultada.

Además, como la temática está centrada en vampiros, los registros se están haciendo principalmente de noche: "Hay días en que se graba hasta las 5 de la mañana", cuenta la misma fuente.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

En sorpresivo giro, "Elisa" muere en la teleserie de TVN


Los giros de ¿Dónde está Elisa? no dan tregua. Y en el capítulo de esta noche, la historia de Pablo Illanes sorprendió a la audiencia: tras la operación al cerebro a la que se sometía el personaje de Elisa Domínguez, interpretado por Monserrat Prats, fallece y causa el desconsuelo de sus padres (Francisco Melo y Sigrid Alegría). En el episodio se muestra cómo no sobrevive a la operación e imágenes oníricas de sus días en el encierro. También "Bruno" (Reyes) sufre al tener una pesadilla en la que se le aparece "Elisa".

La escena en la que muere el personaje se vio sin audio y en cámara lenta, mostrando el impacto de la noticia. Luego, en el programa, se veían los preparativos de los funerales y el tono dramático estaba marcado por todos los personajes de la producción. Según ha trascendido, en los próximos días la teleserie estará centrada en el juicio que se le sigue a Bruno.

A la telenovela todavía le restan al menos 20 capítulos más, porque su término está contemplado para la primera semana de octubre, fecha en la que debutaría la apuesta de vampiros (Vrolock) que está grabando el canal estatal.

Según datos entregados por TVN, la teleserie nocturna marco un promedio de 43 puntos de rating con un peak de 47.