sábado, 4 de abril de 2009

Alvaro Rudolphy se va de luna de miel a Europa por dos meses


Hasta que se fue de luna de miel. Tuvieron que pasar varios meses desde su matrimonio el pasado 15 de noviembre, para que el galán de teleseries Álvaro Rudolphy pudiese tomarse unas merecidas vacaciones junto a su señora Catalina Comandari.

Por eso en los próximos días, y luego de que terminara de grabar “¿Dónde está Elisa?”, la nueva apuesta nocturna de TVN, el actor y su pareja partieron a Europa para comenzar un periplo que durará cerca de dos meses. La idea de la pareja es pasear por el viejo continente, sobre todo la parte este y visitar lugares como Rumania, Hungría, y Praga entre otros, además de la Costa de Marfil, Grecia y clásicos como Francia e Italia.

Hace tiempo que el actor viene preparando este viaje, luego de estar grabando más de ocho meses la teleserie nocturna. Por eso dejó todo listo para las promociones de las teleseries de “¿Dónde está Elisa?” y en su labor como director de la carrera de Comunicación Escénica de la Universidad Úniacc, mientras esté ausente.

Pero no todo será placer en este viaje. En medio de la ruta que seguirá junto a su señora dejará tiempo para realizar un post grado en dirección teatral, una idea que cercanos a Rudolphy señalan que venía rondando hace bastante tiempo en su cabeza.

Muy pronto el actor que encarnó al malvado “Julián García” en “Alguien te Mira” y al bueno de “Manuel Pradenas” en “El Señor de la Querencia” volverá a las pantallas de TVN, pero ahora como “Camilo Rivas”, el comisario a cargo de la investigación en la teleserie nocturna que protagoniza junto a Sigrid Alegría y Francisco Melo.

En esta historia el actor encarnará a un atribulado y ermitaño comisario de la Brigada Antisecuestro de la Policía de Investigaciones, quien mientras comienza a resolver el misterio de la desaparición de “Elisa Domínguez” empieza a rememorar su tragedia familiar: su mujer y su hija murieron trágicamente mientras él investigaba a una red de narcotráfico.

A su regreso, luego de dos meses de descanso, el actor deberá volver de lleno al Área Dramática de la televisión pública para comenzar a empaparse de lo que será el próximo proyecto nocturno, que dirige María Eugenia Rencoret y escribe Pablo Illanes, donde tendrá uno de los roles protagónicos en esta historia de época que tendrá la variante innovadora, según adelantaron en la estación pública, se trata de ser una historia de vampiros y plagas que azotarán el Chile de fines del 1800.

No hay comentarios: