miércoles, 2 de septiembre de 2009

En sorpresivo giro, "Elisa" muere en la teleserie de TVN


Los giros de ¿Dónde está Elisa? no dan tregua. Y en el capítulo de esta noche, la historia de Pablo Illanes sorprendió a la audiencia: tras la operación al cerebro a la que se sometía el personaje de Elisa Domínguez, interpretado por Monserrat Prats, fallece y causa el desconsuelo de sus padres (Francisco Melo y Sigrid Alegría). En el episodio se muestra cómo no sobrevive a la operación e imágenes oníricas de sus días en el encierro. También "Bruno" (Reyes) sufre al tener una pesadilla en la que se le aparece "Elisa".

La escena en la que muere el personaje se vio sin audio y en cámara lenta, mostrando el impacto de la noticia. Luego, en el programa, se veían los preparativos de los funerales y el tono dramático estaba marcado por todos los personajes de la producción. Según ha trascendido, en los próximos días la teleserie estará centrada en el juicio que se le sigue a Bruno.

A la telenovela todavía le restan al menos 20 capítulos más, porque su término está contemplado para la primera semana de octubre, fecha en la que debutaría la apuesta de vampiros (Vrolock) que está grabando el canal estatal.

Según datos entregados por TVN, la teleserie nocturna marco un promedio de 43 puntos de rating con un peak de 47.


No hay comentarios: