viernes, 26 de octubre de 2007



Con la presencia de importantes figuras del espectáculo, la cultura y la industria cinematográfica, se dio este pasado domingo 21 de Octubre, el vamos a la decimanovena versión de este reconocido certamen internacional.

La cita fue a las 19.30 hrs. en el Teatro Municipal de Viña del Mar, que conto con la animación de los actores Alvaro Rudolphy y Javiera Contador, quienes animaron la velada con el toque preciso y necesario.

Luego de las ceremonias de rigor que reconocieron la labor de significativas figuras de la producción audiovisual, como es el reconocimiento que se le hizo presente al hijo y a la esposa del doctor Aldo Francia, mitico director chileno impulsor de este festival por el año 1967 y autor de los largometrajes, “Ya no basta con Rezar” y “ Valparaíso, mi Amor”, se exhibio la opera prima del antiguo animador del programa infantil “Club Disney”, Shai Agosin, la coproducción chileno-mexicana “El Brindis”, que a más de alguno les traerá recuerdos nostálgicos de films como “Amelie”. En entrevista exclusiva con Gaymagazine el ahora director señaló que su film a sido seleccionado para el “London Film Festival”.

No hay comentarios: