domingo, 12 de octubre de 2008

Alvaro Rudolphy se casa en ceremonia privada


A las 21.00 de ayer, una hora más tarde de lo programado, el actor nacional Alvaro Rudolphy se casó por el civil con su novia, la periodista Catalina Comandari.

La ceremonia privada, que se llevó a cabo en la casa de la hermana de Comandari, Pilar, ubicada en el sector de Lo Barnechea, contó sólo con la presencia de familiares cercanos a la pareja y algunos rostros de Televisión Nacional, amigos de Rudolphy.

Alejandra Fosalba llegó acompañada de su marido, mientras que las actrices Mónica Godoy y Coca Guazzini lo hicieron solas y sorprendidas por la presencia de medios que se congregaron en el lugar. "¡Cómo se enteran tan rápido!" fueron las palabras de Godoy, quien actualmente comparte con Guazzini en el elenco de la nueva producción vespertina de TVN, Hijos del Monte.

"Me parece que está bien que Alvaro se case, significa que maduró y que se dio cuenta que el matrimonio es lo mejor", comentó Fosalba a su llegada, vestida de negro y con una elegante chaqueta verde. "Se demoró pero está feliz", agregó.

MATRIMONIO RELIGIOSO

Mientras, hace algunas semanas trascendió que la ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, en las afueras de Santiago, tal y como lo han hecho Paz Bascuñan y María Elena Swett.

Los partes de matrimonio ya fueron entregados a los invitados, quienes deberán respetar un pacto de confidencialidad que implica mantener la reserva de la fecha y el lugar de la fiesta.

Rudolphy decidió formalizar su relación con Comandari el pasado 4 de septiembre, cuando le entregó un anillo mientras cenaban en un restaurant capitalino.

En esa oportunidad, ambos disfrutaron del show y se mostraron muy cariñosos en el sector vip del recinto.

No hay comentarios: