lunes, 3 de agosto de 2009

Se separa pareja emblemática de las nocturnas de TVN


Así como en su momento Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes fueron la pareja central y clave de exitosas telenovelas del primer semestre como “Estúpido cupido”, “Iorana”, “La fiera” y “Romané”, entre muchas otras, Álvaro Rudoplhy y Sigrid Alegría se han convertido en un dúo fundamental en las telenovelas nocturnas de TVN, y el buen rating de “Alguien te mira”, “El señor de la querencia” y “¿Dónde está Elisa? así lo confirma. Sin embargo, habrán cambios en la materia.

Si, ya que en la próxima apuesta dramática nocturna de la red estatal, aquella inspirada en el mundo de los vampiros y que lleva por título tentativo “Vrolok”, Álvaro Rudoplhy y Sigrid Alegría no serán la pareja central. Es más, ella no está contemplada en el elenco de esta nueva telenovela, en la que Luz Valdivieso tendrá el rol femenino central, quien retorna de esta manera a las historias para adultos tras haber hecho “Alguien te mira” el 2007.

Según fuentes del área dramática del canal público, “se pretendió renovar el elenco en la próxima nocturna para hacerla más atractiva” y, por lo mismo, se optó por seguir con Rudolphy en este tipo de producciones, pero darle otro espacio en el área a la actual intérprete de “Francisca Correa” en “¿Dónde está Elisa?”.

En ese sentido, la idea es que la actriz de telenovelas como “Aquelarre”, “Amores de mercado” y “Los treinta”, entre otras, sea parte del proyecto inspirado en Martín Rivas, el que está pensado para ocupar la franja de las 20 horas a partir de marzo del 2010, aunque también se comenta que Sigrid es una de las candidatas más fuertes para personificar a “La Quintrala” en la nueva versión que se pretende hacer de esta producción, la cual está contemplada para el segundo semestre del año que viene.

Pero todo eso va a depender de si Alegría continúa en TVN, ya que Chilevisión la quiere incorporar a sus filas. No obstante, lo seguro es que por ahora los que alguna vez dieron rienda suelta a su amor, en “Alguien te mira” como “Piedad” y “Julián”, en “El señor de la querencia” como “Leonor” y “Manuel”, y ahora como “Francisca” y “Camilo” en “¿Dónde está Elisa?”, se distanciarán en pantalla y, al menos en el primer semestre del 2010, ya no serán la pareja central de la teleserie nocturna de TVN, dando paso a un refresco en la pantalla y apostando por una renovación en “Vrolok”, que ahora en agosto comienza con sus grabaciones.

No hay comentarios: