martes, 5 de agosto de 2008

CNTV CONFIRMÓ QUE NO LEVANTARÁ CARGOS CONTRA "EL SEÑOR DE LA QUERENCIA"

José Luis Echenique podrá continuar con sus fechorías libremente en TV. Esto, ya que el Consejo Nacional de Televisión confirmó que no levantará cargos en contra de la producción dramática de TVN, después de revisar el material audiovisual de la teleserie y considerar que “no es atentatorio contra la normativa vigente, tanto de rango legal como reglamentario y, en especial, debido a que su transmisión es dentro del horario expresamente señalado para programación de temáticas adultas”.

Según un comunicado de prensa enviado por el presidente del CNTV, Jorge Navarrete, se informó que “después de un extenso análisis, el Consejo acordó por unanimidad declarar sin lugar dichas denuncias y, por ende, no formular cargos a su respecto a la concesionaria TVN, considerando el género ficcional del programa”.

Además, el organismo manifestó que el presidente de la entidad fue expresamente autorizado por el Consejo para entregar esta información, cuya validez legal requiere la aprobación del acta en la próxima sesión del CNTV, puesto que se trata de un procedimiento excepcional, debido al especial interés que ha concitado este caso, de lo cual se ha informado ya a la señal estatal.

No hay comentarios: