sábado, 6 de septiembre de 2008

ACTORES DE “EL SEÑOR DE LA QUERENCIA” SE TRANSFORMARÁN EN SAGACES DETECTIVES


Como en todo thriller, no pueden faltar los personajes que intentan buscar la solución al enigma policial y en la próxima teleserie nocturna de TVN, algunos de éstos estarán a cargo de los actores Álvaro Rudolphy y Alejandra Fosalba, quienes darán así un vuelco en su faceta televisiva tras interpretar a los sufridos “Manuel Pradenas” y “Mercedes de los Ríos” en la recién finalizada telenovela “El Señor de la Querencia”.
En la nueva apuesta para adultos del canal público, estas figuras del área dramática serán los detectives encargados de investigar qué ha sucedido con el paradero de una chica que desaparece misteriosamente en lo que es una producción inspirada en el caso de Madeleine McCann.
Así como en “Alguien te Mira”, era el rol de Paola Volpato quien iba tras la pista de los asesinatos que ocurrían, ahora los papeles de Rudolphy y Fosalba serán quienes intenten descifrar el enigma sobre el cual gira la trama de la teleserie que comenzó a grabarse en agosto y tiene fecha de partida para mayo del 2009.
Para dar vida a estos nuevos roles, tanto Álvaro como Alejandra tuvieron que tomar clases especiales para interiorizarse de lo que significa el ser un detective, en donde destacó, por ejemplo, aprender a manipular armas.
Un hecho que gustó bastante a los actores, según comentan fuentes de la televisora nacional, ya que en general nunca habían tenido aproximación a tal tema que próximamente los mostrará en pantalla en una faceta totalmente desconocida de ellos y sobre la cual, por el momento, no pueden referirse.

No hay comentarios: