viernes, 5 de septiembre de 2008

Alvaro Rudolphy pidió anoche matrimonio a su novia



Finalmente lo atraparon. Alvaro Rudolphy, el eterno galán de teleseries de TVN, decidió que éste es el momento preciso para casarse. A sus 44 años, soltero y sin hijos, se reunió anoche, con su polola, la periodista y encargada de marketing de la Sociedad Agrícola Casas del Bosque, Catalina Comandari, le entregó un anillo, y le pidió matrimonio. "Prefiero no hablar del tema porque yo no tengo mucho que ver con con los medios y todo eso. Agradezco el interés, pero no tengo mucho que decir, lo que yo siento me lo guardo", afirmó Comandari a La Tercera.com, desde su lugar de trabajo, para luego añadir con voz nerviosa, que "estoy feliz, obvio que sí". Sin embargo, se asusta frente a la posibilidad de ahondar en el tema y prefiere cortarlo de raíz, pidiendo disculpas por no hablar al respecto. Es por eso que frente a la pregunta de la fecha para la ceremonia, la periodista responde que "hasta ahí no más llegamos. Sobre la fecha no hablaré. Es muy personal".

En tanto, Álvaro Rudolphy quien no respondió a los llamados de La Tercera.com, se encuentra con una importante carga de trabajo, dirigiendo la obra Tape y presentando su monólogo, Escape Libre. También espera el estreno de la película Ilusiones Opticas, de Cristián Jiménez, y ya inició las grabaciones de su próxima teleserie nocturna en TVN, inspirada en el caso de Madeleine McCann.

De su vida personal se sabe muy poco, siempre ha sido reservado y muchos lo han catalogado de seco y pesado. Hace un par de años, en una entrevista con un matinal, el actor reconoció que no tiene dos personalidades sino cinco. Que en un tiempo pensó en dejar todo e irse a vivir fuera de Santiago, pero nunca lo concretó. En esa ocasión, aseguró que le encantan los niños. De su padre heredó lo histriónico y de su madre el cable a tierra. Durante su infancia tuvo momentos felices y otros muy tristes. Admitió que siempre fue muy tímido y le costaba mucho relacionarse con sus compañeros.

De hecho, hace un par de años, confesó en una entrevista exclusiva a Tonka Tomicic, que ha sufrido mucho por amor, porque ha sido engañado por su pareja. Que ahora tiene una coraza para no sufrir, y consideraba que la libertad en la relación de pareja es necesaria, en el sentido de las decisiones, el tiempo y las actividades personales. Incluso, agregó que no cree en la concepción del matrimonio como tal.

Sin embargo, esa idea cambió. Anoche su vida dio un giro definitivo cuando decidió que la periodista Catalina Comandari es la mujer de su vida, y le propuso compratir su vida para siempre.



No hay comentarios: