lunes, 31 de diciembre de 2007

Historia de Pecadores



Un hombre y una mujer, amantes y cómplices, deben hacerse pasar por hermanos para obtener una millonaria herencia en un pueblo dedicado al negocio de la muerte.


Estos son Simón y Lola, se dedican a estafar pueblos sin iglesia ni sacerdote, ofreciendo servicios religiosos en cada pueblo visitado, y con la ayuda de sus supuestos asistentes, cobran por bautizos, matrimonios, confesiones, extremaunciones, primeras comuniones, etc., con el pretexto de que todo el dinero recaudado irá a un fondo destinado a construir la iglesia del pueblo en cuestión, lo que por supuesto nunca ocurre, pues los tres pillos saben huir en el momento adecuado con los bolsillos llenos, dejando tras de sí el desconsuelo y la rabia de los fieles parroquianos estafados.


En esta ocasión, y luego de un viaje bastante extenso por el país, estos tres pillos llegan a un pueblo cordillerano llamado “El Edén”, ubicado en algún lugar de nuestra larga y angosta geografía. Es en esta localidad donde el destino les tiene preparada una desquiciada sorpresa…


Una entretenida historia original de Larissa Contreras y Alejandro Cabrera. Y dirigida por la destacada directora María Eugenia Rencoret. Una teleserie imperdible
a partir del miercoles 2 de Enero a las 20.15 hrs por las pantallas de TVN… por supuesto. .

No hay comentarios: