miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hoy termina remate del sicópata "Julián García"


"Julián García" (Álvaro Rudolphy) primero seducía a su víctima, se la llevaba a la cama y, tras hacer el amor fieramente, agarraba su cuchillo de cabecera y de cuajo les arrancaba el corazón... Fetiche que guardaba en una botella de cloroformo dentro de su viejo refrigerador.
Esta es parte de la trama de la teleserie "Alguien te Mira"; pomada que dejó loquitos a los chilenos, quienes tienen hasta hoy para rematar uno de los objetos de culto del sicópata.
A través de TVN.cl se puede acceder a la página de mercadolibre.com. Ahí, miles de personas ya han hecho sus ofertas, siendo el cuchillo el más solicitado (hasta las 16 horas de ayer), con 451.122 ofertas.
Otro objeto que provoca excitación entre los adictos a los crímenes del oftalmólogo, es el refrigerador. Si bien el precio mínimo para llevárselo son 41 lucas, 181.305 fetichistas han hecho el intento de tener el viejo aparato que albergaba corazones fríos en el living de su casita. Eso sí, hay 2.254 personas que han ofertado por ver de cerca el frasco con el órgano vital.
Y si de armas atroces se trata, la más mítica es la motosierra que usó "García" para cortarle la cabeza al periodista "Mauricio Ossa" (Andrés Velasco), quien fue su única víctima masculina. Las ofertas casi llegaron a las 14 mil y eso que el precio alcanza los 65 mil pesos.

¿LO USARÍA?
Entre las pertenencias que "Julián" guardaba como hueso santo, y que de paso explicaban su sicosis, estaba un maletín con una fotografía de su madre (quien lo abandonó por andar parrandeando con hombres) y el vestido que ella usaba para salir.
Entre los adictos a la pomada, 12.447 personas han querido llevarse la maleta y 25.902 el traje de fiesta color negro.... La fémina que finalmente lo tenga en su poder, ¿llegará a usarlo?
Y cómo no recordar a la víctima que hizo visible la cara del sicópata, la "Comisario Eva Zanetti" (Paola Volpato). Casi 33 mil personas han hecho sus ofertas para llevarse la placa de Investigaciones.

No hay comentarios: