jueves, 6 de diciembre de 2007

Remate y dvd


Los meses han pasado, pero la gallá continúa con el mismo julepe. Y es que la serie de suspenso "Alguien te mira", que emitió TVN durante el primer semestre, dejó una huella terrible de cuática en la audiencia, tanto así que hasta el día de hoy existen pericos que se quedan con el quetejedi a dos manos cada vez que se les pronuncia el nombre de Julián García, el asesino en serie que interpretó Álvaro Rudolphy y que se fileteó a cuanto perico se le cruzó en el camino.
Todos los fans de la telecebolla, quienes la convirtieron en un fenómeno televisivo, de seguro se van a trastornar más cuando sepan que todos los artículos fetichistas, recuerdos de la teleserie, van a ser rematados en www.mercadolibre.cl/ALGUIENTEMIRA.
¡La pulenta! Porque los vivarachos de TVN pusieron en venta hasta los corazones de las víctimas del oftalmólogo, en un manso ni que tira y afloja que además incluye los diplomas del chalado, el vestido de su mamurri y, era que no, el cuchillo con que se piteó a casi todo el elenco.
"Es divertido, me parece genial y se debiera hacer con muchas más cosas", parló con La Cuarta Rudolphy , quien se mostró entero de chocho con esto de acercar los productos a los más fanáticos.
"Yo me remataría a todas las actrices", afirmó el frescolín, quien aseguró que la serie que va puntera en el Copihue de Oro en la categoría de Teleserie Nacional, "se quedó en la memoria colectiva porque fue distinta y pegó mucho en la audiencia".
En esa onda, el ex asesino adelantó a quienes estén interesados en obtener su cuchillo carnicero que no se hagan muchas ilusiones con él: "En todo caso no les va a funcionar pa'l asado porque no tiene ni filo".

REACCIONES
Pero Álvaro no fue el único que chachareó al respecto, porque con motivo del lanzamiento del DVD de la serie, que se pondrá a la venta pa' Navidad, el resto de los actores también se mostraron felices con la iniciativa.
"Podrían ramatar el sillón multiuso de la consulta", apuntó Pancho Pérez Bannen, mientras que Paola Volpato, la comisario Zanetti, nos sapeó que "me encantaría ganar mi placa, encuentro chorísimo todo esto".

No hay comentarios: