martes, 13 de mayo de 2008

El Señor de la Querencia debutó con un peak de 26 puntos



Malo. Muy malo. Así es Julio Milostich en la nueva teleserie nocturna de TVN "El Señor de la Querencia", que anoche mostró sus cartas para encantar a los viudos de Alguien Te Mira. Machista, fanático religioso hasta el extremo de ser pechoño, hipócrita y prepotente, el personaje de "José Luis Echeñique" se perfila desde anoche como un serio competidor de los más malvados de las producciones nacionales. Instalado en una historia donde la tierra y su dominio son el eje, el llamado Señor de la Querencia hizo y deshizo según su parecer. No sólo fue presentado como soberano absoluto de su territorio, sino que además mostró su lado más machista exigiendo favores sexuales de las mujeres que trabajan para él y decidiendo por su esposa, que sin voz ni voto poco pudo hacer ante el poderío de su marido. Anoche, "José Luis" apareció, al inicio del capítulo, con dos prostitutas pasándolo bien, para luego ser visto en su casa, con sus hijos y su sumisa esposa aceptando las canas al aire de su pareja. Luego, amenazó a Patty López, quien se negó a satisfacer sus deseos, e incluso obligó a su propia mujer, luego de hallarla “coqueteando” con quien será su archirrival en el culebrón, Alvaro Rudolphy, a aceptarlo en su cama, amenazándola mientras le enrostraba que “él era el único que podía tocarla”.



Milostich saltaba de una imagen a otra, donde si en una pedía perdón por pecar y se autoflagelaba frente a un Dios y a un padre-fantasma castigador, en la siguiente sacaba toda su maldad a flote quemando los libros de su mujer o apuntando con un arma a Manuel (Rudolphy) cuando éste ayudaba a Leonor (Sigrid Alegría) a levantarse luego de haberse torcido un pie.
Pero no sólo la maldad reinó en el primer capítulo de esta novela, sino también la dosis de sensualidad que TVN está acostumbrado a entregar en cada una de sus producciones para adultos. Celine Reymond se llevó las miradas de su prima "Lucrecia" (Lorena Bosch), la lesbiana de la trama, que llegó desde Francia con aires renovadores y libertarios, y que no encontró nada mejor que observar detenidamente a la primera, mientras se encontraba en ropa interior.
Alejandra Fosalba, en tanto, también mostró lo suyo, seduciendo a uno de los jóvenes hijos del Señor de la Querencia, sobrino suyo y prometido de su hija, quien no pudo contenerse ante los encantos de una mujer mayor.
"Manuel" y "Leonor" se besaron para sellar el fin del primer episodio, mientras eran sorprendidos por Reymond, con la red estatal marcando hasta el final un promedio de 23 puntos y un peak de 26, frente a los escasos 14 del canal de Canal 13, los 15 de Mega y los 20 puntos de CHV, que nada pudieron hacer contra el poderío del nuevo amo de la programación nocturna.



No hay comentarios: