jueves, 22 de mayo de 2008

TVN lanzará "El señor de la querencia" en colección de DVD


"El señor de la querencia" va en alza. La teleserie nocturna de TVN logró superar el miércoles su propio récord: marcó 23,6 puntos, siete décimas más que el día del debut, y se instaló como el programa más visto de ese día. Los buenos resultados de audiencia, además, le dieron luz verde a un proyecto paralelo: la teleserie de época será lanzada en una colección de DVD en los próximos meses.

En el canal público comentan que la iniciativa de llevar a las tiendas la historia protagonizada por el malvado José Luis Echenique (Julio Milostich) no es un hecho menor. De las teleseries de TVN, sólo "Alguien te mira" ha sido comercializada en DVD y, según cifras extraoficiales, se han vendido más de 5 mil unidades. "El señor de la querencia" sería lanzado una vez finalizada la historia en una colección de cuatro DVD.

También se está planificando la venta de la historia al extranjero: será presentada en la feria de televisión Mipcom, que se realiza en octubre en Cannes. El canal también decidió ayer incluir a partir de hoy y todos los viernes, en la segunda franja, un capítulo de una hora de duración con lo mejor de la semana.

No hay comentarios: