viernes, 9 de mayo de 2008

En casona del patrón TVN lanzó serie nocturna


En una casona colonial de 1856, ubicada en la calle Presidente Errázuriz, en pleno centro de Santiago, TVN lanzó anoche su nueva apuesta nocturna: "El Señor de la Querencia".
Todo estaba ambientado en el Chile de los años 20. La casa del patrón, José Luis Echenique (Julio Milostich), estaba engalanada a la usanza de la época y elenco vestido como lo dictaba la moda de aquellos años en el que transcurre la historia que promete remecer las noches de los amantes de los culebrones nocturnos.

GLUP

Junto con la celebración del Año Nuevo de 1920, llegará al campo un hombre que revolucionará el estricto orden que ha impuesto "José Luis Echenique". Es "Manuel Pradenas" (Álvaro Rudolphy), un obrero para'o en la hilacha, quien viene a exigir un pedazo de la tierra...
El hilo amoroso lo llevará "Leonor" (Sigrid Alegría), quien tras estar casada durante 20 años con el déspota, violador, maltratador y malvado "José Luis", se enamora hasta las patas de "Manuel", el peor enemigo de su esposo.
Lo más fuerte son las violaciones que comete "El Señor de la Querencia" contra sus empleadas. Su "víctima" favorita es "María" (Patty López), a quien abusa a vista y paciencia de su marido. Pero ojo, que la grande va a quedar cuando el amo y señor de las tierras comience a sospechar que su sirvienta y "amante obligada", posiblemente es su hermana.
Según declaró Patty a La Cuarta, lo que más le costó de su papel fue "aceptar ser violada y no revelarme", pues la personalidad del personaje es totalmente opuesta a la de la actriz.

Fuente : La Cuarta

No hay comentarios: