martes, 15 de julio de 2008

Manuel le perdonó la vida a su enajenado "hermano" José Luis


Poco le falto a Jose Luis para juntarse con su hermano Lucifer, quien se salvó de recibir un balazo en la cabeza de parte de Manuel (Álvaro Rudolphy), quien tuvo todo para hacerlo.

El problema se generó luego de que José Luis (Julio Milostich) supo que su mujer Leonor había ido donde Manuel. Con su pistola bajo la manga partiò para confirmar sus sospechas con la clara intención de cobrar venganza.

Al llegar vio conversando a su señora con su hermano Manuel, por lo que luego de agredir verbalmente a Leonor la apuntó con su pistola

Al ver esto, Manuel saltó encima de él y en un forcejeo saltó una bala que dio de lleno en la pierna del patrón. Con el arma en su mano Manuel tenía todo para matar a su hermano, de hecho era alentado por Herminia para hacerlo, sin embargo, se desistió al escuchar las súplicas de Leonor quien le rogaba no lo hiciera.

Al final Manuel, con su corazón noble curó al maldito patrón, quien pese a que se había salvado de la muerte, seguía amenazando a su hermano y a su mujer.

De hecho lo más suave que le dijo fue que era una "puta y que no volverá a poner un pie en la Querencia".

Luego de un rato llegaron sus hijos Luis Emilio e Ignacio, quienes a sabiendas de que su mamà estaba con Manuel no la tomaron en cuenta , ante los sollozos de la mujer.

NO FUE LA ÚNICA

Pero esa no fue la única escapatoriadel patrón, ya que Alberto (Andrés Velasco) también intentó darle el bajo al desquiciado.

El compadre, amigo de Manuel llegó a la casa de José Luis, con un cuchillo en la mano y mientras dormía se lo puso en el cuello.

Para su suerte, en la mitad de la noche apareció Leontina (Bárbara Ruiz-Tagle), quien alcanzó a salvarle la vida a su amor platónico.

Alberto recibió una paliza de miedo, sin embargo, gracias a María (Patty López) pudo escapar y salvarse de una muerte segura.


Foto : La Cuarta


No hay comentarios: