martes, 8 de julio de 2008

El Señor de la Querencia continúa liderando rating nocturno


Tras una semana del inicio de Amor Ciego 2, Canal 13 no ha logrado alcanzar el éxito que obtuvo Televisión Nacional, con su última producción dramática, El Señor de la Querencia.

Anoche, el guión de Víctor Carrasco alcanzó 26,6 puntos de rating promedio, entre las 22:01 y 22:33 horas, mientras que el cuarto capítulo del dating show de la estación universitaria y la autoelimicación de uno de los galanes que disputa el amor de las tres princesas, no superó los 15,6 puntos promedio, de acuerdo a los resultados entregados por Time Ibope.

Chilevisión logró el segundo lugar dentro de los programas más vistos en horario prime, y obtuvo 21,5 puntos, entre las 21:58 y las 23:21 horas, mientras que el forzado beso entre Cari y Edmundo en pantalla, tras casi dos meses de distanciamiento entre la "pareja", ni siquiera logró aumentar la escasa audiencia que experimentó el llanto de Jenny Contardo, luego de su fracaso como repostera.

Esta noche, la señal estatal emitirá la cuestionada escena donde José Luis Echeñique, interpretado por Julio Milostich, quema viva a Herminia, la prostituta del pueblo que mantiene una relación lésbica con su nuera.

Trascendió que el Consejo Nacional de Televisión podría tomar medidas extremas, tras los numerosos reclamos del público por las fuertes escenas de violencia y abuso que se muestran en la historia.

No hay comentarios: